claubauhaus on DeviantArthttps://www.deviantart.com/claubauhaus/art/CH-FICHA-JUUN-554043989claubauhaus

Deviation Actions

claubauhaus's avatar

CH-FICHA-JUUN

By
Published:
1.3K Views

Description

:bulletblue:Nombre: Juun White
:bulletblue:Edad: 23
:bulletblue:Genero: Masculino
:bulletblue:Altura: 1,83 mts
:bulletblue:Peso: 87 kg (su peso y masa disminuye cuando usa su habilidad al máximo) 
:bulletblue:Pandilla: JEFE DE CREPS

:bulletblue:Distintivo de pandilla: Pañoletas o trapos de colores, amarrados en zonas visibles del cuerpo.  

:bulletblue:Habilidad: Impacto es la habilidad con la que Juun nació. Su nivel le ha permitido desarrollar un calibre mas preciso, eligiendo la de tipo sniper/rifle. A pesar de que solo cuenta con un flanco visible, su puntería podría decirse que es casi perfecta mientras no este en plena pelea, lanzando o esquivando golpes, con una distancia prudente del contrincante. Si bien su habilidad es para un largo alcance, el duro entrenamiento y su locura le han permitido hacer uso de su habilidad en con combates de cuerpo a cuerpo, claro no con la misma precisión, pero su experiencia al menos le permite no fallar los tiros fácil mente. 
Normal mente cuando son peleas de cuerpo a cuerpo, de tratarse de anomalias de un nivel no mayor a 3, es capaz de apañárselas sin tener que usar su habilidad, ya que su agilidad le permite esquivar los golpes, pero de recibir alguno le causaría daños que alentarían sus movimientos. De ser alguien de su mismo nivel como Jussara, entonces si haría uso de ella tomando la distancia necesaria para evitar lo mas posible algún contacto. 
Si hablamos de aquellos que poseen la habilidad de filo, su agilidad no sea compara con un la de alguien de su mismo nivel como Sasha, ni hablar de aquellos que posean un nivel mayor pues tomar distancia seria aun mas difícil, aunque la mayoría de las veces ignora el sentido común dejándose llevar por su locura para tener un combate cuerpo a cuerpo. Mientras el nivel del contrincante de filo no sea mayor a 3, posiblemente podría pelear sin necesidad de usar su habilidad, dependiendo de que tan cansado o herido este, dependerá su desempeño de cuerpo a cuerpo contra cualquier contrincante de las otras dos habilidades, pues lo único en lo que real mente puede confiar es en su puntería a distancia. Por suerte tiene algo de ingenio que solo brilla cuando le conviene.               

:bulletblue:Personalidad: 
Mal hablado, altanero, osado, impaciente, extremadamente expresivo(grito) y voluble, puede pasar de ira a las carcajadas de un momento a otro, lo que lo hace algo impredecible. Si bien pareciera que se le puede provocar fácil mente, son pocas las veces las que se a enojado real mente o se pone serio, pero cuando lo hace puede llegar a ser muy violento. 
Se tomo todo muy a la ligera como si la vida y los demás le importaran un comino, aunque la verdad es que por dentro se preocupa por los demás, sobretodo por sus subordinados y por la gente que quiere. No le gustan los sentimentalismos pues según el son muestra de debilidad, así que cuando hace algo por alguien, siempre procura que esta no se entere de sus buenos actos, dejando que parezca que las cosas pasaron por casualidad. Muchas veces pareciera que rechaza o ignora a quienes le agradecen o demuestran afecto y es que no sabe como lidiar con las personas en esas situaciones, por lo que seguramente se iría sin decir mucho al sentirse incómodamente bien (khé) si pues le recuerda a los días que pasó con sus padres y eso lo pone mal. 
Juun es una persona bastante leal a sus creencias y a los demás, mientras no sea en el ámbito amoroso pues es bastante mujeriego, jamas traicionaría o delataría a uno de sus hermanos, antes muerto que ser un soplón y tal vez ni siquiera la diosa podría pagar el precio de su lealtad a quienes ama y respeta(???). Es ingenioso y se puede decir que hasta creativo a la hora de resolver un problema, cuando le conviene, pero siempre prefiere hacerse el idiota y el que no sabe nada para evitarse la molestia de andar explicando cosas, pues le es mas fácil decir que no lo sabe o hacerse el desinteresado según sus propósitos.  
     

:bulletblue:Historia:

Desde el momento en el que Juun nació ya estaba destinado a causar problemas pues no había llegado a este mundo solo, siendo el segundo en salir durante el parto de su madre, dejando sorprendidos y preocupados a los presentes. Un embarazo de gemelos significaba solo una cosa para una familia de la segunda muralla, tener que elegir a uno; pero por suerte los padres del azulado bebe, se habían enterado de la triste perdida que había tenido una joven pareja que conocían, entregando al pequeño a los brazos de sus nuevos padres quienes con gusto lo aceptaron, cuidando de el con todo el cariño y amor que le podían dar, dando gracias a la diosa por aquella nueva oportunidad. 

Pasaron los años, y a pesar de las carencias y el duro trabajo de sus padres Juun había vivido unos 6 años de tranquilidad, gracias al esfuerzo de sus padres quienes de vez en cuando lo consentían cada vez que podían. Su padre siempre le contaba historias sobre cuando el era joven y el haber pertenecido a la tercera muralla, la vida llena de locuras que tuvo en ella y el como termino entregándose a las autoridades de la segunda muralla, para que lo atraparan y pusieran a trabajar dentro de esta, todo por ir en busca de una vida mas estable aunque fuera bajo la rigurosa opresión de los puros. El pequeño no podía comprender como era que su padre había preferido vivir con la cabeza agachada después de haber tenido aquella vida llena de locuras, y desde entonces Juun comenzó a preguntarse como seria vivir ahí, soñándose corriendo sin preocupaciones por las calles, alejado del ruido de las maquinas, las caras tristes y aburridas de las personas, anhelando esa "libertad" de la que le hablaba su padre; sin embargo esos sueños se quedaron como eso, sueños, pensando en esforzarse y trabajar para ayudar a sus padres, pero todo eso iba a cambiar. 

Un día en el que acompañaba a su padre a comprar víveres para la casa, la gente comenzó a amontonarse en un lugar, lo que abrió la curiosidad de Juun, alejándose de su padre y escabulléndose entre la gente hasta llegar a la primera fila y ser espectador de lo que cambiaría su modo de pensar. Un niño como el, apenas unos años mayor, estaba siendo golpeado sin piedad por los marinos, pateado como si fuera una lata vacía que no sentía nada. Juun estaba atónito, era la primera vez que presenciaba un abuso de la autoridad, pero eso no era lo que mas le sorprenda de todo eso, si no la gente que se encontraba en el lugar y no hacia nada, algunos solo apartaban la mirada y otros solo se quedaron parados como estacas con ojos. Esto fue lo que había llenado de rabia al pequeño secundario, quien sin pensarlo, estaba dispuesto a ir a ayudar al otro niño, sin importarle que el también fuera un mocoso que seguramente no lograría nada.
Entonces siente que alguien lo retiene de la ropa y al girarse, se encontró con el rostro de su padre, negando con la cabeza y seguido de unas palabras que nunca olvidaría "no te involucres". Algo se rompió en el después de escuchar eso, fue la primera vez que experimento una gran impotencia y coraje, apretando con sus manos que nada podían hacer, contra aquella gris ropa que tenia puesta, ese asqueroso uniforme que siempre les recordaba que no eran nada, según los puros, solo un error que no debería existir.  

Final mente alguien se había dignado a intervenir en aquella injusta golpiza, tratándose de un anciano, el cual de igual modo fue golpeado sin miramientos a pesar de su edad. 
Una vez que las autoridades se fueron algunos se acercaron a auxiliar a los involucrados, el anciano apenas y estaba lucido, mientras que el niño se encontraba inconsciente. Juun insistió en querer ayudar y su padre con temor, cedió, únicamente llevando al niño a su casa, dando con la dirección después de preguntar al anciano quien al parecer lo conocía bien. 

Pasaron los días después de dicho incidente pero Juun no dejaba de pensar en ello, llenando su cabeza de ideas que provocaron una revelida en el, demostrándola algunas veces manchando su ropa con pinturas, cortándose el cabello el mismo con tijeras o lo que se encontrara; quería verse diferente y no solo ser solo una oveja gris como las demás. Sus padres notaron ese comportamiento e intentaron corregirlo sin éxito. 
Para ese entonces la madre de Juun ya tenia varios meses de embarazo, cuando pensaban que jamas podría tener hijos de nuevo, la diosa ya les había preparado un destino diferente al que tenían planeado, sobretodo a Juun quien ya tenia nuevamente un pie en la tercera muralla. 
Fue durante una de las riñas cotidianas que su madre tenia por corregir a su hijo, que los espasmos se  hicieron presentes, dando a luz a la nueva integrante de la familia, la cual ya comenzaba a robar la poca atención que sus padres podían brindarle a Juun, provocando que los celos brotaran en el, tanto que ni siquiera quería verla. Juun no soportaba estar en su casa, así que se escapó con sus amigos para ir a contarles la noticia y quejarse de todo ello, pero en cuanto lo supieron, se miraron con preocupación y le contaron sobre las consecuencias de haber dos hijos en una familia, consecuencias que el ignoraba por completo hasta ese día. Entonces le dijeron que si quería seguir con sus padres tenia que ser el único hijo y la única opción era deshacerse del otro.    

Devastado al principio culpo a todo el mundo, pero sobretodo a ese bebé que había nacido, si no fuera por ella, sus padres aun le prestaran atención y no tendría que ser separado de ellos. Pasaron los días y Juun seguía lleno de rencor, hasta que al fin se armo de valor, dispuesto a deshacerse de ese bebé, aprovechó en un descuido de su madre, tomando al bebe en vuelto en sabanas, lo llevó consigo hasta un basurero casi al otro lado de la ciudad. Durante todo el camino no había siquiera mirado la cara de la bebé, no hasta que la dejó en un montículo de basura, destapando su rostro por curiosidad y verlo por ultima vez, se encontró cara a cara con ese pequeño y delicado ser que le sonrió alegremente, después de intercambiar miradas unos segundos por primera vez. 
Para cuando Juun se dio cuanta, unas lagrimas brillantes y amarillas salían de sus ojos. ¿Como podía hacerle eso a su hermana a su propia sangre? y mas aun después de que le sonriera de aquel modo que llenó su corazón de esperanza nuevamente. Una esperanza que le decía que no podía dejar las cosas así, no para ella, no para sus padres, el quería cambiar el mundo entero en ese momento, prometiéndose a si mismo que protegería de su hermana y sus padres aunque fuera desde la distancia. 
Ya de regreso en su casa aprovecho que sus padres no estaban, seguramente habrían salido a buscarlos, dejando a su hermana en su cuna, juntando algunas de sus pertenencias y robando algo el dinero que sus padres tenían por ahí escondido. Era mejor así, de ese modo no podrían detenerlo, o tal vez temía que al final sus padres lo entregaran. Cualquiera que de las opciones jamas sabría cual era la buena pues ya se había ido, pasando un par de días viviendo en la calle con el poco dinero que había tomado, preguntando a algunas personas sobre aquella falla de la que había escuchado alguna vez, la cual jamás encontró, pero había hecho suficiente ruido con eso como para que algún ciudadano temeroso lo delatara con las autoridades, siendo capturado y echado a la tercera muralla por esparcir aquel rumor entre la población, no sin antes ganarse una buena paliza y ser despojado de su pertenencias.  

Ya una vez del otro lado, estaba completamente perdido, no tenia idea de que haría ahora, no hasta que vio como un grupo de niños robaron un pequeño puesto de frutas logrando escapar de la escena. Juun no podía dejar pasar la oportunidad asi que los siguió y les pidió que lo dejaran unirse a ellos, de algún modo tenia que sobrevivir y a pesar de que no le gustaba la idea de robar, el hambre podía mas. 
Pasó el tiempo y se adapto rápidamente, se dio cuenta de que robar era algo para lo que era bueno, y no solo eso, también le había tomado el gusto. Por primera vez se sintió libre de hacer lo que quisiera, bueno casi pues seguía el código que regia a los niños de la calle, el jamás delatar a los demás y nunca pelear todos contra uno. Fuera de eso todo lo demás era valido; su personalidad cambió radical mente, cada vez era mas osado, pensaba menos y actuaba mas descubriendo su propia naturaleza alocada y atrabancada olvidándose de los limites. 

Todo estaba bien hasta que un día los niños de su pandilla se reunieron, hablaron sobre llegar mas allá y ser mas fuertes, ganar mas privilegios en la calle, pero que para ello tenían que dar información sobre una de las pandillas contrarias, al parecer buscaban a alguien en especial, una niña. La idea de delatar a otros no le pareció en lo absoluto, iba en contra del código y al principio no era el único que no estaba de acuerdo con la idea, pero después de ser intimidados por los demás integrantes, fue el único que se mantuvo firme en su decisión de no participar, con el argumento de que el no era esa clase de basura, que incluso esta se clasificaba y que ellos eran de la peor, a lo que obviamente se había ganado tremenda paliza, dejándolo fuera de la pandilla. 

Pasaron varias semanas desde entonces, tuvo que ingeniárselas solo pues ahora ya no tenia un lugar a donde ir, los de su pandilla anterior lo perseguían para golpearlo cada que lo veían y las demás ya lo tenían tachado de traidor. Como si antes no fuera ya bastante difícil sobrevivir ahora lo era el doble, por lo que decidió trabajar para un hombre que se dedicaba a vender información haciendo de espía, escuchando, viendo en informando a su jefe sobre los planes de las diferentes mafias. Juun siempre fue de pies ligeros y muy sigiloso a la hora de robar, lo que le había ayudado a conseguir dicho trabajo. 

En una de las "misiones" se enteró de un grupo que se dedicaba a ver por el bien de los demás colores y que luchaban contra la opresión de los puros, aquello era justamente lo que el había estado buscando siempre, hacer un cambio, no solo robar para sobrevivir sino con una causa mas fuerte, así que se dedicó a conseguir mas y mas información sobre este grupo hasta que escuchó de un tal "Smile", un sujeto que siempre usaba una mascara, pero el tipo era mas difícil de encontrar de lo que esperaba. En uno de los encargos de búsqueda de información de una mafia, se encontraba escondido en un bote de basura, escuchando la conversación de un par de sujetos, hasta que por la rendija pudo ver al sujeto de la mascara pasar. Sin pensarlo dos veces salió de su escondite en búsqueda del famoso Smile, logrando alcanzarlo, pidiéndole que lo dejara unirse a el, pero el enmascarado lo ignoró al principio y siguió su camino, aun así Juun no se rindió insistiendo cada vez mas y mas hasta que final mente fastidió al otro, escapando a gran velocidad, pero juun no lo dejaría escapar y a pesar de la gran diferencia consiguió no perderle de vista, viendo que se acercaba a una zona que conocía bien, por lo que tomaría un atajo para anticipar la salida del enmascarado del callejón que había tomado. Logrando su cometido y quedando frente a el pero bastante exhausto por la carrera, no solo estaba cansado, estaba molesto por lo que comenzó a insultar al otro, diciéndole hasta de lo que se iba morir si no lo dejaba unirse, obviamente no era la mejor decisión pero estaba desesperado. El otro solo se había quedado parado en silencio todo el rato mirando tranquilamente al niño, quien todo agitado lo miraba fijamente, entonces con una simple lata y una patada que parecía floja pero que tenia increíble fuerza y velocidad, le estampo la lata en la frente, derrumban dolo y cayendo de espalda suelo, casi noqueado, pero antes de que el otro se fuera cuando paso junto a el, logró tomarlo del tobillo, esta vez pidiéndole que por favor le diera una oportunidad final mente perdiendo la conciencia. 

Al despertar a causa de un cosquilleo en su cara, se encontró con una niña de pelo esponjado, quien ocultó rápidamente un plumón con el cual le había estado rallando la cara mientras estaba dormido; enseguida entro otro niño para regañar la, era un poco mas grande que el, no lo podía creer, se trataba de aquel el que habían golpeado los marinos aquella vez en la segunda muralla y había llevado junto a su padre a su casa, pero no dijo nada en ese momento, mirando a ambos confundido y preguntando donde estaba, pero en cuanto le dijeron que smile lo había traído ya no le importó nada mas, no cabía en su felicidad, levantándose de un brinco de la cama y abrazando a los otros dos niños aun con la cara toda pintarrajeada y con lagrimas de felicidad, aquel par se convertirían en sus mejores amigos o mas bien en sus hermanos, con los que viviría aventuras, alegrías, tristezas y mucho pero mucho desmadre. 

Dentro de Chromatic Splash había alguien a quien real mente admiraba y era su ejemplo a seguir, no era ninguno de los cabecillas pero para el era alguien real mente excepcional, a quien perdería en la batalla de hace 7 años, sacrificándose por el. Se suponía que el no debía estar peleando en ese momento, no tenia la fuerza ni tan desarrollado su poder y es algo de lo que aun se culpa. Aquella persona se había interpuesto entre el y un disparo de tinta negra que le causaría la muerte y lo que seria una de las cosas que mas lo motivarían a tomar el potenciador junto con sus dos hermanos, lo que después de la pelea le provocaría entrar en un sueño de 3 años. Después de ese tiempo logró despertar, pero aun dolido por sus perdidas e incluso aun con el cuerpo adolorido pero sobretodo con el espíritu abatido. 

Una vez recuperado se dio cuenta que al igual que Jussara y Sasha, sus habilidades y fuerza habían aumentado notoriamente, su cuerpo respondía mas rápido que antes e incluso su nivel de dominio de su poder, su puntería era 3 veces mejor que antes, gracias al potenciado habían dado un salto de nivel, pero no todo era miel sobre ojuelas pues aquel poder tenia su precio. Aun así entreno bastante ya que si bien, no tenia la increíble fuerza de Jussara ni la velocidad de Sasha, tenia su puntería y algo de ingenio con lo que se las sabe arreglar.  

:bulletblue:Secuela de los 7 años:  
Esta secuela es algo con lo que Juun vivirá el resto de sus días e incluso capaz de causarle la muerte si no es detenido a tiempo. 
Le llamaron "estado de euforia" cada vez que perdía el control al llegar a sus limites a la hora de usar su habilidad; aunque mas bien se trata de una especie de estado de Hipomanía, causado por una descarga de energía que lo acelera por completo cegándolo por esa extraña e injustificada felicidad que lo hace disparar a todo lo que se mueve, riendo a carcajadas o hablando muy rápido cosas sin sentido alguno, casi como si se le hubiera zafado un tornillo, olvidando el daño que provoca a los demás impulsado a querer cada vez mas y mas "diversión". 
En cuanto entra en este estado, el cañón de su arma se ensancha al igual que las balas liberando mas "tinta", por lo que el efecto que provoca tiene mucha mas duración de lo normal y al no tener un control de si mismo, los efectos que provoque son bastante aleatorios, vomito, parálisis, diarrea, mucha comezón, o hasta entrar en el mismo estado de euforia en el que se encuentra. No se debe tomar a la ligera estos efectos ya que son en su versión mas extrema, lo que puede provocar des deshidratasión severas, daños en el esófago o heridas causadas a la hora de rascarse por la intensa comezón que pueden hasta desgarrar la piel si no se les atiende a tiempo.  
Hacerlo perder el control solo curre en momentos de mucho estrés o cuando sus niveles de furia y adrenalina están demasiado altos, provocando que el enojo se invierta y su mente se pierda.    
Si no se le detiene a tiempo, puede llegar a un estado de bulimia gracias al desgaste del cuerpo por la perdida de masa muscular; por suerte nunca ha llegado a tanto y las veces que a caído en esto, lo han detenido a tiempo como para permitirle regresar a su condición y masa en un par de meses
Por suerte este estado no dura demasiado, apenas unos minutos, sin embargo es necesario detenerlo lo antes posible, no solo por el daño a los demás sino por que el desgaste ocurre muy rápido y puede causarle la muerte en cuestión de minutos, puede incluso morir antes de llegar a cansarse o perder la energía. 
El único modo de detenerlo es noquearlo, por que si bien las palabras tienen algo de efecto en el, no las llega a capta lo suficiente, por lo que es mas efectivo y rápido cuando pierde la conciencia. 
Una vez fuera de este estado, su brazo regresa a la normalidad pero su peso siempre disminuye notoriamente, por lo que al despertar lo hace con un apetito voraz, tan fuerte que no le importaría arrastrase hasta a cocina, culpa del debilitamiento, con tal de poder comer algo.        

:bulletblue:Gustos/Disgustos:
+
Ejercitarse
+Beber/comer
+Las mujeres y flirtear 
+De cierto modo el caos
+Molestar a sus Bros y a smile
+Hacer señas con las manos
+Gastar bromas pesadas
+Hacerse perforaciones
+Que haga mucho frió
+La música pero rock sobre todo 

-Los traidores
-Los puros 
-La autoridad
-Abusivos
-Aburrirse o estar encerrado
-Tener hambre
-El calor
-Perder el peinado


:bulletblue:Extras:
>Solo Jussara y Sasha saben como perdió el ojo real mente, y cuando cuenta la historia esta siempre es diferente. 
>No tiene idea de que tiene un hermano gemelo. 
>De niños era el mas bajito de los tres jefes. 
>Los días soleados lo ponen de malas, prefiere los nublados o lluviosos.
>Su estado natural es estar casi siempre ebrio, el 80% del tiempo ya tiene alcohol en la sangre aunque no se le note mucho(?)-
>No lo dice pero le cuesta mantener su peinado como le gusta, mas no lo hace notar para que jussara no lo use contra el
>Aveces le jotea a Sasha pero solo por joderlo y por que sabe que el otro jamas le seguirá la corriente, ademas por que ninguno le tira para ese lado, pero según el dice que si no jotea al menos 5 minutos al dia, a los 40 se le puede voltear la tortilla.
>Siente que smile no lo quiere tanto como a Jus o a Sasha(??????) y por eso siempre lo ofende para llamar su atención(??)

_________________________________________________________________________________________________

ALFINTERMINEEEEEEE!! :icontableguyplz: ay jesus esta es la ficha mas larga, mas elaborada y con la que mas me he tardado en mi pishe vida :iconmumcryplz:
Puse toda la historia aquí por que quiero que la lean toda >:v (?) -noclaunojodas-
Iré a morir por que siento que me va a dar un derrame o algo x.x! 
 

 
Image size
4238x3275px 9.04 MB
© 2015 - 2024 claubauhaus
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CrissLovelace's avatar
OH MY FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD -se ha enamorado a primera vista y lo manosea por todos lados- :iconluvluvplz:
SOY FAN DESDE YA POR SU HISTORIA Y POR SU FÍSICO OTL -se va de la vida-
Nadiria lo va a estar acosando como también hace con Juss yass (????
Ay en serio me encanta, me encantaría rolear con él :iconsadfaceplz:
A ver si ya termino el maldito examen mañana y consigo rolear un poco de nuevo por aquí orz -llora-